Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre los libros
18 de noviembre de 2006, a las 00:50


Según hemos podido ver en la web de Scyla, además del lanzamiento de "Los Dones", la Editorial Minotauro ha anunciado una edición muy especial de la saga de Terramar: La Edición Completa de Historias de Terramar. Los libros Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu y En el otro viento, en un solo volumen de 800 páginas (tan sólo queda excluido de esta edición "Cuentos de Terramar"). Una magnífica ocasión para tener la historia completa de Ged y Tenar y disfrutar de toda la magia de las Mil Islas en un solo volumen.

Te interesará también:
Ya a la venta Voices, segunda parte de la Saga de la Costa Oeste
¿En qué orden debo leer los libros de Ekumen, de Terramar y de Catwings?
¿Quién aparece en el póster promocional de Gedo Senki?


Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: