Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre los libros
18 de mayo de 2006, a las 12:29


    Como recordaréis, en el mes de noviembre de 2005 os ofrecimos un avance de lo que sería Voices, la segunda parte de la llamada Saga de la costa Oeste, de Ursula K. Le Guin. Según hemos podido confirmar, el pasado 4 de mayo salió finalmente a la venta la edición inglesa de este libro (la edición americana está previsto que salga a la venta a primeros de septiembre).

Por otro lado, en España seguimos esperando que llegue el otoño, que será cuando salga a la venta de mano de la Editorial Minotauro la edición en castellano de Gifts (Dones), primera parte de esta saga. Esperemos que no tarden mucho en ofrecernos también Voces.

Te interesará también:
Nueva reseña de "Voices"
Entrevista a Ursula K. Le Guin
¿La saga de la Costa Oeste publicada en español?


Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: