Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Libro de Visitas


¿Qué se escribe para presentar un libro de visitas? Suponemos que lo primero es dar las gracias a quien nos está leyendo, y que esperamos que la web le esté gustando. Nuestra intención no es más que la de dar un lugar de referencia sobre la enorme obra de Ursula K. Le Guin, pero nos gustaría que dejárais unas palabras aquí, antes de continuar vuestro viaje. Si queréis comentar cualquier libro, o reportaje, podéis hacerlo en la sección de opinión correspondiente, pero en este libro de visitas os agradeceremos que, además de vuestro saludo, nos dejéis vuestra opinión sobre la página web.
Muchísimas gracias a toda la gente que nos visitáis.

Anteriores visitas:

Firma aquí el libro de visitas

favio - 11 de diciembre de 2012
Hola (valoración: 2)
prueba


silvina - 31 de mayo de 2011
muy interesante (valoración: 5)
yo vivo en jerusalem y estudio literatura en la universidad y utilice links de vuestro sitio para dar ejemplos del trabajo de Ursula en castellano. el sitio es muy interesante. me gusto y ayudo mucho


Francisco Sanz - 25 de octubre de 2008
Os buscaba hace tiempo (valoración: 5)
Saludos a todos. Excelente página sobre una excelente escritora. Podríais incluir algunos enlaces más a páginas oficiales de otros monstruos sagrados como Tolkien o Scott Card... Gracias desde Alicante (Spain).


jhus - 06 de noviembre de 2006
felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡ (valoración: 5)
Me alegra encontrar por fin libros de NOVELAS FANTASTICAS ya que tenia ganas de le erme uno y el de ursula me fascino y quisiera conseguirlo ya que es inspirador para distraerse de este mundo y introducirse al mundo de la Fantasia


lara - 30 de agosto de 2006
Felicidades (valoración: 5)
Me ha gustado mucho el diseño de la web y su interesante contenido.
Hace poco que conozco a Ursula Le Guin, y la he conocido gracias a Goro Miyazaki, ahora estoy empezando a leer la saga de Terramar y me está encantando.
Os enlazo a mi blog: larakruz.blogspot.com
Un saludo y enhorabuena por la web


Tehanu - 20 de diciembre de 2005
Saludos a todos! (valoración: 5)
Espero no ofender a nadie con este seudónimo tan pretencioso xD. Conozco a Le Guin desde hace relativamente poco tiempo, pero desde luego ya la tengo encumbrada en la parte más alta de mi panteón particular. Aunque la conocía desde hacía años, realmente nunca me había llamado la atención hasta que leí en una antología de relatos de fantasía uno de los relatos que aparecen en "Cuentos de Terramar", "Dragonfly". Me encantó su estilo, la composición de su mundo (el esbozo que puede verse en dicho relato) y cuando leí la sinopsis de Terramar me entró el gusanillo... Este verano he devorado la saga entera, y también he leído, por el momento, "El lugar del comienzo", "El cumpleaños del mundo y otros relatos" y "Las doce moradas del viento" (magnífico título donde los haya). Ahora mismo estoy leyendo "La mano izquierda de la oscuridad" y después vendrá "Los desposeídos", que está esperando en mi estantería.

En fin, perdonad por el rollo; sólo quiero añadir que estoy encantada de haber encontrado gente con la que poder compartir mi entusiasmo por esta increíble autora. Llevo tiempo pasándome por la web oficial, pero es agradable encontrar gente de tu mismo idioma :). Espero poder pasarme a menudo por la web y dejar alguna que otra reseña. ¡Enhorabuena por la página, y gracias!


libia - 29 de noviembre de 2005
Encuentro feliz (valoración: 5)
Encontré el vínculo a esta página en el sitio oficial de Ursula K. Le Guin; eso debe ser una buena señal. Quiero felicitarlos por el esfuerzo y por lanzar esta botella al mar, la vista es excelente. Escribo desde México y, como muchos lectores de este sitio, soy "fan" de la autora que nos reúne. Estoy segura de que seguirán creciendo y los lectores les ayudaremos. Curiosamente también soy fan de Angélica Gorodischer y me encantaría saber si hay información sobre la traducción que hizo Ursula K. Le Guin de "Kalpa Imperial", que es un GRAN libro. Es decir, si hay opiniones o reseñas de alguna de las dos autoras. Bueno, me despido dejando un saludo a los creadores de esta excelente página.
Que les sople buen viento en la travesía. :)


Jolan - 28 de noviembre de 2005
Buen comienzo... (valoración: 4)
Enhorabuena por la página! Ha sido una grata sorpresa descubrir que al fin hay un espacio dedicado a Ursula K. Le Guin en español. Es muy de agradecer que vayais traduciendo los artículos que iban apareciendo en su web oficial, además de ofrecer otra información interesante como reseñas y demás. Espero que en adelante sigais ampliando contenidos y que pueda crecer toda una 'pequeña' gran comunidad en torno a esta web. La excelente y sublime prosa de Le Guin no se merece menos. Saludos! ;)


Hana - 21 de noviembre de 2005
Conociéndolos... (valoración: 5)
Es bastante refrescante encontrarse con páginas tan bien estructuradas como ésta, pero lo es más cuando se trata de una página dedicada a la genial obra de doña Úrsula Le Guin. El ensayo sobre Tehanu me gustó mucho, pocas veces he encontrado gente que entienda que no se trata de una "secuela" o "continuación", sino que verdaderamente es un libro de transición tanto para la autora como para los lectores de su saga.

¡Saludos!


Aleix - 16 de noviembre de 2005
Enhorabuena (valoración: 5)
Hola a todos!
Vaya por dios, escribí un comentario a la noticia sobre la posibilidad de una adaptación terramariense del maestro Miyazaky y olvidé firmar el libro de visitas.
Enhorabuena por la página, no es fácil encontrar un sitio tan estrechamente vinculado a la web oficial de un artista extranjero. Me ofrezco humildemente para colaborar con la página, ya tenéis mi mail. Nos vemos por aquí!


Krusty - 08 de noviembre de 2005
Una cosa es cierta (valoración: 4)
En los USA es facil encontrarse con una pagina de Ursula (ademas de la oficial). Alli se la conoce mucho mas que aqui. Y no entiendo porque. Para mi Ursula esta al mismo nivel narrativo que Asimov por ejemplo, y muy por encima de jk Rowling, pero aqui todo el mundo conoce a Asimov, casi todo el mundo ha leido a Rowling y muy poca gente ha leido algo del Ecumen o de Terramar. Y no saben lo que se pierden
Hace poco echaron la serie de Terramar por Apenas-3 y lei en algun sitio que era una copia barata de Harry Potter. Como le explicamos a toda esa gente que la idea de la escuela de magia no es original de Rowling sino una copia barata de Terramar y Roke? La magia de Ursula es mucho mas llamativa que los efectos especiales de Rowling, pero claro, no esta haciendo una pelicula al año de Terramar (y lo que se ha hecho es una m...)
Tambien faltan muchos libros suyos para traducir al español. Me gusto mucho la idea de "Gifs".
Gracias por hacer esta pagina. Al menos nos iremos enterando de que nuevos libros escribe Ursula y cuantos premios sigue ganando. Como es posible que alguien con tantos premios no se la conozca casi en español? POrcierto que podiais poner cuantos premios se ha llevado hasta ahora porque son un montonazo
Mucha suerte con la page


Visitante - 07 de noviembre de 2005
Genial! (valoración: 5)
me ha encantado la web. El diseño es precioso y los contenidos están muy, pero que muy bien. Enhorabuena por la web y seguid adelante!


Petite Ange - 22 de octubre de 2005
Buen sitio (valoración: 4)
Buen sitio, muy práctio, informativo y agradable. ¡Mucho ánimo y seguid así!

(la única pega es que extraño una información algo más extensa sobre cada obra en particular)


Oriana - 03 de octubre de 2005
Felicitaciones (valoración: 5)
Me alegro de haber encontrado esta página, ya que hacía falta un espacio para hablar de Ursula K. Le Guin. Me encanta el diseño, los contenidos de la página y espero poder colaborar con algún artículo o reseña.

Nuevamente, felicitaciones y ¡mucha suerte!


Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).



 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online