Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Ursula K. Le Guin ya ha visto Gedo Senki


Sobre Ursula K. Le Guin
14 de agosto de 2006, a las 23:50

La autora ha publicado ya sus primeras impresiones acerca de la película del Studio Ghibli "Gedo Senki" ("Cuentos de Terramar").

El pasado día 6 de agosto de 2006, el Estudio Ghibli envió una copia de la película Gedo Senki (Cuentos de Terramar) para Ursula K. Le Guin en un pase privado. Al mismo acudieron familiares y amigos de la popular escritora de ciencia-ficción y fantasía y autora de la Saga de Terramar en la que se basa dicha película, dirigida por Goro Miyazaki (hijo de Hayao Miyazaki).

Tras la proyección, Goro Miyazaki preguntó a Ursula K. Le Guin si le había gustado la película. La respuesta de la autora fue privada, pero Goro lo ha comentado en su blog oficial (y ahora también Le Guin en su web): "Sí. No es mi libro. Es tu película. Es una buena película". Por lo que parece, Goro recibió los comentarios de la autora de forma muy positiva, pero evidentemente, la opinión de Ursula K. Le Guin no es, al final, tan favorable, tal y como hemos podido ver en su página web oficial.

Tenéis ya disponible la traducción de este comentario de la autora sobre la película a nuestro idioma en este enlace.



Te interesará también:
Entrevista a Ursula K. Le Guin. "La ciencia ficción es una gran metáfora de la vida”
Entrevista a Ursula K. Le Guin
¿Le has sacado alguna foto a Ursula K. Le Guin?


Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online