Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Foro de Elgenoma.com

La Costa más lejana




Título original: The Farthest Shore (1972)
Editorial: Minotauro
Año de publicación: 1987
Traducción: Matilde Horné


El joven Arren, príncipe de Enlad y heredero del trono de Morred, llega a la isla de Roke con malas noticias. No sólo no hay magia en el mundo: una inquieta desazón se ha extenido por los Confines. La gente no encuentra sentido a la vida. Los artesanos y el comercio están arruinándose, las leyes declinan, la esclavitud aumenta. Algo perturba el Equilibrio del mundo.

Reseñas

Recuerda que puedes enviarnos tu reseña sobre este libro a laia.a.odogmail.com



Opiniones

Ag8us - 17 de octubre de 2007
holaa! (valoración: 2)
el libro esta bueno yo lo estoy leyendo agus


Anonimo - 24 de octubre de 2006
la costa mas lejana (valoración: 4)
la verdad es que hay momentos de la historia que llegan a aburrir, ademas como que le falta alegria a este libro de hay enfuera todo esta bien


Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).
 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com,