 |
 |
Editorial Minotauro Páginas: 800 páginas Colección: Biblioteca de autor Le Guin ISBN: 978-84-450-7621-7 Formato: 16 x 24 cm Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2006
La célebre saga de Terramar, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, reunida por primera vez en un único volumen.
Sinopsis
En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría. Crítica y lectores coinciden en que Terramar es un universo literario tan sólido e inolvidable como el de J.R.R. Tolkien: todo amante de la Tierra Media debería adentrarse en estas páginas repletas de belleza, fantasía, emociones y alegorías que trascienden el género y ofrecen enseñanzas y entretenimiento con la maestría de una de las mayores escritoras de todos los tiempos. Esta edición incluye las cinco novelas de la saga: Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu y En el otro viento.
Reseñas
Recuerda que puedes enviarnos tu reseña sobre este libro a laia.a.odo gmail.com
|
|
Opiniones
| Anonimo - 02 de octubre de 2008 |
| Pregunta (valoración: 5) |
Bueno, para empezar, me gustaría saber si en la edición completa de la saga de Terramar está incluído "dragonvolador" que hace de puente entre Tehanu y En el otro viento. Hasta ahora, he leído los 4 primeros libros, y me atraparon como ningun otro. Desearía con todo mi corazón, poder obtener los ultimos dos libros, y si es posible (y mejor todavía) obtener la edición completa. Tengo que reconocer que me encantaron los libros, y no creo que nunca en mi vida vaya a leer algo tan maravilloso como éstos. Mis felicitaciones a la autora!
|
| Juan Manuel - 22 de marzo de 2008 |
| Pregunta (valoración: 3) |
Hola quisiera preguntarles si en la edición completa de los Libros de Terramar tambien esta incluido los cuentos de Terramar.
Muchas gracias y saludos.
|
| navilaG - 07 de enero de 2007 |
| Una edicion de lujo (valoración: 5) |
No había leído ninguna de las novelas de Terramar, aunque como aficionado al género conocía a la autora y tb. su saga. Sin embargo esta edición era demasiado tentadora y decidí que ya había pospuesto demasiado la lectura de una saga q todos me decían que era una obra maestra. Ya leí la primera novela ?Un mago de Terramar? y respaldo dicha opinión. La edición completa de Minotauro merece realmente la pena. Posee uno de esos papeles de Biblia que tan frágiles parecen pero que duran para siempre. Lastima la carencia de ilustraciones (salvo los mapas de rigor), pero por 30 euros qué más se le puede pedir. Una delicia que estoy disfrutando muchísimo. Ojalá hicieran lo mismo con otras sagas (como Dune, se me ocurre).
|
|
|